Términos y Condiciones de Servicio

Última actualización: 17 de noviembre del 2021 

1.-General

Los sitios web de Digitalizap ("Sitios web") y las aplicaciones móviles ("Aplicaciones") y los servicios relacionados (junto con los Sitios web, el "Servicio") son operados por Local Soluciones Digitales S.L.. ("Digitalizap", "nosotros" o "nosotros") . El acceso y uso del Servicio están sujetos a los siguientes Términos y Condiciones de Servicio ("Términos y Condiciones"). Al acceder o utilizar cualquier parte del Servicio, usted declara que ha leído, entendido y acepta estar sujeto a estos Términos y Condiciones, incluidas las modificaciones futuras. Digitalizap puede enmendar, actualizar o cambiar estos Términos y Condiciones. Si hacemos esto, publicaremos un aviso de que hemos realizado cambios a estos Términos y condiciones en los Sitios web durante al menos 7 días después de que se publiquen los cambios e indicaremos en la parte inferior de los Términos y condiciones la fecha de vigencia de estos términos. revisado. Cualquier revisión de estos Términos y Condiciones entrará en vigencia lo antes posible entre (i) el final de dicho período de 7 días o (ii) la primera vez que acceda o utilice el Servicio después de dichos cambios. Si no acepta cumplir con estos Términos y condiciones, no está autorizado a usar, acceder o participar en el Servicio.


TENGA EN CUENTA QUE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES CONTIENEN UNA DISPOSICIÓN OBLIGATORIA DE ARBITRAJE DE CONTROVERSIAS QUE REQUIERE EL USO DEL ARBITRAJE INDIVIDUAL PARA RESOLVER CONTROVERSIAS EN CIERTAS CIRCUNSTANCIAS, EN LUGAR DE JUICIOS CON JURADO O DEMANDAS COLECTIVAS. 


2.- Descripción del sitio web y el servicio

El Servicio permite a los usuarios acceder y utilizar una variedad de servicios educativos, incluido el aprendizaje o la práctica de digitalización. Digitalizap puede, a su exclusivo criterio y en cualquier momento, actualizar, cambiar, suspender, realizar mejoras o interrumpir cualquier aspecto del Servicio, de forma temporal o permanente.


  1. Registro


En relación con el registro y el uso del Servicio, usted acepta (i) proporcionar información precisa, actual y completa sobre usted y / o su organización según lo solicite Digitalizap; (ii) para mantener la confidencialidad de su contraseña y otra información relacionada con la seguridad de su cuenta; (iii) para mantener y actualizar de inmediato cualquier información de registro que proporcione a Digitalizap, para mantener dicha información precisa, actualizada y completa; y (iv) ser totalmente responsable de todo uso de su cuenta y de cualquier acción que se lleve a cabo a través de su cuenta.


  1. Mentores

Si es o se convierte en Colaborador de un curso, puede ofrecer crear contenido o puede ofrecer y contribuir con nuevos cursos al Servicio, según lo acordado entre usted y Digitalizap según cada caso. Sujeto a las pautas publicadas en el Servicio, puede realizar dichas creaciones de contenido o crear dichos cursos de acuerdo con su propio horario y utilizando sus propias instalaciones y recursos. Usted reconoce que no desea y no recibirá compensación por sus actividades como Colaborador del curso o por nuestro uso de cualquier Material de Colaborador del curso (como se define a continuación) que envíe. Al enviar cualquier Material de Colaborador del Curso, nos otorga una licencia sublicenciable, perpetua, totalmente pagada y libre de regalías para reproducir, mostrar, ejecutar, modificar, crear trabajos derivados, distribuir y utilizar de cualquier otra forma dicho Material de Colaborador del Curso de cualquier manera.


  1. Contenido general

Como condición para enviar calificaciones, reseñas, información, datos, texto, fotografías, clips de audio, trabajos audiovisuales, traducciones, tarjetas didácticas u otros materiales en los Servicios ("Contenido"), usted otorga a Digitalizap una licencia perpetua, libre de regalías licencia irrevocable, mundial, no exclusiva, transferible y sublicenciable para usar, reproducir, copiar, adaptar, modificar, fusionar, distribuir, exhibir públicamente, crear trabajos derivados de, incorporar dicho Contenido en otros trabajos; sublicenciar a través de múltiples niveles el Contenido y reconocer que esta licencia no puede ser rescindida por usted una vez que su Contenido se envía a los Servicios. Usted declara que posee o ha asegurado todos los derechos legales necesarios para que el Contenido enviado por usted sea utilizado por usted, Digitalizap y otros como se describe y se contempla en estos Términos y Condiciones. Usted comprende que otros usuarios tendrán acceso al Contenido y que ni ellos ni Digitalizap tienen ninguna obligación con usted ni con nadie más de mantener la confidencialidad del Contenido.


3.- Sus declaraciones y garantías

Usted declara y garantiza a Digitalizap que su acceso y uso del Servicio se realizará de acuerdo con estos Términos.


Usted declara y garantiza a Digitalizap que su acceso y uso del Servicio se realizará de acuerdo con estos Términos y condiciones y con todas las leyes, reglas y regulaciones aplicables a España y cualquier otra jurisdicción relevante, incluidas las relacionadas con la conducta en línea o el contenido aceptable. y aquellos relacionados con la transmisión de datos o información exportada desde España y / o la jurisdicción en la que reside. Además, declara y garantiza que ha creado o es propietario de cualquier material que envíe a través del Servicio y que tiene el derecho, según corresponda, de otorgarnos una licencia de uso. ese material como se establece anteriormente o el derecho a cedernos ese material como se establece a continuación.


Usted declara y garantiza que (1) no está organizado bajo las leyes de un país o territorio que es el objetivo o las sanciones económicas o comerciales de España (2) identificadas en una lista de personas prohibidas o restringidas, como la Lista de ciudadanos especialmente designados y personas bloqueadas del Departamento del tresoreria de España., o (3) de otro modo el objetivo de sanciones de España.


4.-Uso inapropiado

No cargará, mostrará ni proporcionará en el Servicio o a través del Servicio ningún contenido que: (i) sea calumnioso, difamatorio, abusivo, amenazante, acosador, odioso, ofensivo o que viole cualquier ley o infrinja los derechos de un tercero ( incluyendo derechos de autor, marca registrada, privacidad, publicidad u otros derechos personales o de propiedad); o (ii) a juicio exclusivo de Digitalizap, es objetable o que restringe o inhibe a cualquier otra persona de usar el Servicio o que puede exponer a Digitalizap o sus usuarios a cualquier daño o responsabilidad de cualquier tipo.


5.-Indemnización de Digitalizap

Usted acepta defender, indemnizar y eximir de responsabilidad a Digitalizap y a sus directores, funcionarios, empleados, contratistas, agentes, proveedores, licenciantes, sucesores y cesionarios, de y contra todas y cada una de las pérdidas, reclamaciones, causas de acción, obligaciones, responsabilidades y daños de cualquier índole. , incluidos los honorarios de abogados, que surjan de o estén relacionados con su acceso o uso del Servicio, cualquier representación falsa que se nos haga (como parte de estos Términos y condiciones o de otro modo), su incumplimiento de cualquiera de estos Términos y condiciones, o cualquier afirmar que cualquier traducción que le proporcionamos es inexacta, inapropiada o defectuosa de cualquier manera.

6.-Licencia para aplicaciones

Sujeto a los términos de estos Términos y Condiciones, Digitalizap le otorga una licencia no exclusiva e intransferible para descargar, instalar y usar una copia de cada Aplicación en forma de código objeto solo en un dispositivo inalámbrico interactivo que usted posee o controla. No puede derivar o intentar derivar el código fuente de la totalidad o parte de cualquier Aplicación, permitir que un tercero derive o intente derivar dicho código fuente, o realizar ingeniería inversa, descompilar, desensamblar o traducir cualquier Aplicación o cualquier parte de la misma. Digitalizap y sus licenciantes poseen y conservarán todos los derechos de propiedad intelectual y otros derechos sobre las Aplicaciones, y cualquier cambio, modificación o corrección de las mismas. Los siguientes términos y condiciones se aplican a las aplicaciones de la App Store de Apple y Play Store de Google. 


Usted reconoce y acepta que estos Términos y condiciones son únicamente entre usted y Digitalizap, no Apple, ni Google, y que Apple o Google no tiene ninguna responsabilidad por las Aplicaciones o el contenido de las mismas. El uso de cualquier aplicación debe cumplir con los términos de servicio de la tienda de aplicaciones. Usted reconoce que Apple no tiene obligación alguna de proporcionar ningún servicio de mantenimiento y soporte con respecto a las Aplicaciones. 


7.-Compras en la aplicación

Si compra una suscripción periódica de renovación automática a través del Servicio, su cuenta de Digitalizap se facturará continuamente por la suscripción hasta que la cancele como se establece a continuación. Después de su período de suscripción inicial, y nuevamente después de cualquier período de suscripción posterior, su suscripción se renovará automáticamente por un período equivalente adicional. Si no desea que su suscripción se renueve automáticamente, o si desea cambiar o cancelar su suscripción, deberá comunicarnos la baja en infodigitalizap@gmail.com y seguir las instrucciones para cancelar o cambiar su suscripción, incluso si ha eliminado su cuenta.


Digitalizap puede actualizar el precio de los servicios en cualquier momento a su entera discreción, y puede agregar nuevas tarifas del servicio. Digitalizap no tendrá ninguna responsabilidad ante usted o cualquier tercero en caso de que Digitalizap ejerza alguno de dichos derechos.


Adicionalmente el usuario podrá comprar cursos premium que tendrán una duración determinada y el pago se realizará una única vez dando acceso a todo el contenido por el periodo acordado. 


La transferencia de usuarios está prohibida excepto donde se autorice expresamente en el Servicio. Aparte de lo expresamente autorizado en el Servicio, no venderá, canjeará ni transferirá el usuario a ninguna persona o entidad, incluidos, entre otros, la Compañía, otro usuario o cualquier tercero.


Usted acepta pagar todas las tarifas e impuestos aplicables en los que haya incurrido usted o cualquier persona que use una cuenta de Digitalizap registrada a su nombre. Digitalizap puede revisar los precios de los bienes y servicios ofrecidos a través del Servicio en cualquier momento. Toda la información que proporcione en relación con una compra o transacción u otra interacción de transacción monetaria con el Servicio debe ser precisa, completa y actualizada. Usted acepta pagar todos los cargos incurridos por los usuarios de su tarjeta de crédito, tarjeta de débito u otro método de pago utilizado en relación con una compra o transacción u otra interacción de transacción monetaria con el Servicio a los precios vigentes cuando se incurra en dichos cargos. Pagará los impuestos aplicables, si los hubiera, relacionados con dichas compras, transacciones u otras interacciones de transacciones monetarias.


8.-Procesadores de pago

Todas las transacciones financieras realizadas en relación con el Servicio serán procesadas por un tercero de acuerdo con sus respectivos términos de uso, política de privacidad y / o cualquier término y condición de pago aplicable. Le recomendamos que conozca las prácticas de dicho tercero. En ningún caso Digitalizap será responsable de las acciones o inacciones de cualquier procesador de pagos de terceros, incluidos, entre otros, el tiempo de inactividad del sistema o las interrupciones del servicio de pago.


9.-Política de reembolso

En el caso de que Digitalizap suspenda o cancele su uso del Servicio o estos Términos y condiciones o cierre su cuenta voluntariamente, usted comprende y acepta que no recibirá ningún reembolso o cambio de ningún tipo. 


10.-Enlaces, sitios y servicios de terceros

El Servicio puede contener enlaces a sitios web, anunciantes, servicios, ofertas especiales u otros eventos o actividades de terceros que no son propiedad ni están controlados por Digitalizap. No respaldamos ni asumimos ninguna responsabilidad por dichos sitios, información, materiales, productos o servicios de terceros. Si accede a un sitio web, servicio o contenido de terceros de Digitalizap, comprende que estos Términos y condiciones y nuestra Política de privacidad no se aplican a su uso de dichos sitios. Usted reconoce y acepta expresamente que Digitalizap no será responsable, directa o indirectamente, de ningún daño o pérdida que surja de su uso de cualquier sitio web, servicio o contenido de terceros.


El Servicio puede incluir anuncios, que pueden estar dirigidos al Contenido o la información del Servicio, u otra información. Los tipos y el alcance de la publicidad de Digitalizap en el Servicio están sujetos a cambios. En consideración a que Digitalizap le otorgue acceso y uso del Servicio, usted acepta que Digitalizap y sus proveedores y socios externos pueden colocar dicha publicidad en relación con la visualización de contenido o información enviada por usted u otros.


11.-Sin declaraciones ni garantías por parte de Digitalizap 

El servicio, incluyendo todas las imágenes, archivos de audio, vídeos y otros contenidos en el mismo y cualquier otra información que Digitalizap o sus proveedores le otorga o proporciona no hacen declaraciones ni garantías de ningún tipo con respecto al servicio. Ya sean expresas o implícitas, y todas dichas declaraciones y garantías, incluidas las garantías de comerciabilidad, adecuación para un fin determinado o excepcional. Sin limitar la generalidad de lo anterior, Digitalizap no hace ninguna representación o garantía de ningún tipo relacionada con la precisión, disponibilidad del servicio, integridad, contenido informativo, funcionamiento sin errores, resultados obtenidos del uso. El acceso y uso del servicio pueden no estar disponibles durante períodos de máxima demanda, actualizaciones del sistema, mal funcionamiento o mantenimiento programado o no programado por otras razones. 


12.- Limitación de tipos de daño/ limitación de responsabilidad

En ningún caso Digitalizap será responsable ante usted o cualquier tercero reclamación a través de usted por daños indirecotes, incidentales, especiales, consecuentes o ejemplares que surjan o relacionados con el uso o la incapacidad de acceder o utilizar el servicio o cualquier parte del mismo, incluyendo pero no limitando a la pérdida de uso del servicio, resultados inexactos, pérdida de beneficios, interrupción comercial o daños derivados de la pérdida o corrupción de datos o que los datos se representen incorrectos. El coste de recuperar cualquier dato o sustituir o las reclamaciones de terceros por cualquier daño a computadores, software, módem, teléfonos u otras propiedades incluso si Digitalizap ha sido avisado que es posible. La responsabilidad de Digitalizap hacia usted o cualquier tercero que reclamará a través de usted por cualquier causa e independientemente de la forma de la acción, se limita a la cantidad pagada, si la hay, por usted a Digitalizap por el servicio en los 12 meses antes de la inicial acción que da lugar a la responsabilitat. La existencia de reclamaciones adicionales no aumentarán este límite. 



13.-Terminación

Digitalizap puede cancelar su acceso y uso del Servicio de inmediato en cualquier momento, por cualquier motivo, y en ese momento no tendrá más derecho a usar el Servicio. Puede cancelar su cuenta de Digitalizap en cualquier momento siguiendo las instrucciones disponibles a través del Servicio. Las disposiciones de estos Términos y condiciones relacionadas con la protección y aplicación de los derechos de propiedad de Digitalizap, sus representaciones y garantías, exención de responsabilidad de representaciones y garantías, liberación e indemnizaciones, limitaciones de responsabilidad y tipos de daños, propiedad de datos e información, leyes vigentes y lugar, y las disposiciones misceláneas sobrevivirán a dicha terminación.


14.-Derechos de propiedad sobre el contenido del servicio y los materiales de las actividades

Todo el contenido disponible a través del Servicio, incluidos diseños, texto, gráficos, imágenes, información, software, audio y otros archivos, y su selección y disposición (el "Contenido del servicio"), son propiedad de Digitalizap o sus licenciantes. Ningún Contenido del Servicio puede ser modificado, copiado, distribuido, enmarcado, reproducido, republicado, descargado, raspado, exhibido, publicado, transmitido o vendido en cualquier forma o por cualquier medio, en su totalidad o en parte, salvo lo expresamente permitido en estos Términos y condiciones. No puede utilizar ningún método de extracción de datos, robots, raspado o recopilación o extracción de datos similares para obtener el Contenido del servicio. Entre usted y Digitalizap, todos los datos, información y materiales generados a partir de su acceso y uso de las actividades educativas disponibles en o a través del Servicio, serán de propiedad exclusiva. Por lo que usted no tendrá ningún derecho a usar dichos Materiales, excepto según lo autorizado expresamente por estos Términos y Condiciones. Al utilizar el Servicio, usted cede a Digitalizap todos y cada uno de los derechos, títulos e intereses, incluidos los derechos de propiedad intelectual o derechos de propiedad. Todos los derechos de Digitalizap o sus licenciantes que no estén expresamente otorgados en estos Términos y Condiciones están reservados a Digitalizap y sus licenciantes.


15.-Marcas comerciales

“Digitalizap” y todas las demás marcas comerciales, marcas de servicio, gráficos y logotipos utilizados en relación con el Servicio son marcas comerciales o marcas de servicio de Digitalizap o sus respectivos propietarios, y algunas de ellas están registradas en la Oficina de Patentes y Marcas Española. El acceso y uso del Servicio no le otorga ni le otorga el derecho o la licencia para reproducir o utilizar el nombre Digitalizap o cualquier marca comercial, marca de servicio, gráficos o logotipos de Digitalizap o de terceros.


16.-Intimidad

El uso del Servicio también se rige por nuestra Política de privacidad, cuya copia se encuentra enhttps://digitalizap.com/politica-privacidad. Al utilizar el Servicio, acepta los términos de la Política de privacidad.


Para poder ser Cliente de la Plataforma es indispensable que se cumplan los siguientes requisitos:


  • Haber cumplido o ser mayor de 18 años de edad. 

  • Cumplimentar de manera veraz los campos obligatorios del formulario de registro, en el que se solicitan datos de carácter personal como nombre, apellidos, nombre de usuario, correo electrónico. 

  • Aceptar las presentes Condiciones de uso.

  • Aceptar la Política de Privacidad y Protección de Datos.

  • Aceptar la Política de Cookies.


17.-Términos del código de promoción

Los Códigos de promoción de Digitalizap (cada uno un "Código de promoción") están disponibles por Digitalizap (ya sea directamente o a través de un socio) sujeto a los Términos y condiciones de servicio ("Términos y condiciones"). Cada Código Promocional está disponible en conexión con una forma de suscripción periódica de renovación automática (como se define en los Términos y Condiciones) o a un programa o curso concreto de pago único.


a)El código promocional.

Cada código promocional proporciona acceso a Digitalizap Premium: A. al precio anunciado; y B. comenzando en el momento en que confirme su aceptación del Código promocional mediante el envío de detalles de pago válidos que sean aceptados por Digitalizap (el "Período promocional"); y C. en algunas circunstancias, sujeto a un límite general de canjes permitidos de ese Código Promocional. Al enviar sus datos de pago, (i) confirma su aceptación del Código promocional anunciado; (ii) aceptar y estar de acuerdo con estos Términos del código promocional; y (iii) reconocer y aceptar los Términos y Condiciones.


b)Elegibilidad.

Para ser elegible para un Código promocional, los usuarios deben cumplir con todas las condiciones siguientes (cada una un "Usuario elegible"): A. A menos que se esté suscribiendo a un Código promocional que se anuncia como disponible para los suscriptores actuales, no debe ser un suscriptor actual. B. Proporcionar a Digitalizap un método de pago válido y actual que esté aprobado por Digitalizap. C. Requisitos de elegibilidad adicionales (si los hubiera) como se anuncian de vez en cuando en relación con un Código promocional. Los usuarios elegibles pueden aceptar un código promocional una vez; los usuarios anteriores no pueden volver a canjear la oferta.


c)Disponibilidad.

Se debe aceptar un código promocional antes de la fecha de vencimiento correspondiente anunciada, si corresponde. Excepto donde lo prohíba la ley, Digitalizap se reserva el derecho de modificar, suspender o cancelar un Código promocional en cualquier momento y por cualquier motivo, en cuyo caso no respetaremos las inscripciones posteriores al Código promocional.


d)Duración y cancelación.

A menos que cancele su suscripción antes del final del Período Promocional, automáticamente se convertirá en un suscriptor recurrente y su suscripción a Digitalizap premium continuará renovándose automáticamente por períodos adicionales iguales al período de suscripción que expira, a menos que cancele antes del final de la suscripción correspondiente. plazo de conformidad con los términos y condiciones de Digitalizap. El método de pago que proporcionó se cobrará automáticamente por el precio de suscripción vigente en ese momento. Si cancela durante el Período promocional, perderá el acceso a Digitalizap Premium y comprende y acepta que no recibirá ningún reembolso o cambio de ningún tipo.


18.-Aviso para reclamaciones de infracciones de derechos de autor y agente para aviso

Si usted es propietario de derechos de autor y cree de buena fe que cualquier material disponible a través del Servicio infringe sus derechos de autor, puede enviar una notificación de infracción de derechos de autor a Digitalizap de conformidad con la Ley de derechos de autor proporcionándonos la siguiente información por escrito:


  • una firma electrónica o física del propietario de los derechos de autor o de la persona autorizada para actuar en nombre del propietario de los derechos de autor;

  • una descripción del trabajo protegido por derechos de autor que usted afirma que se ha infringido;

  • una descripción de dónde se encuentra en el Servicio el material que usted reclama que infringe, con suficiente detalle para que podamos encontrarlo en el Servicio;

  • su dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico;

  • una declaración suya de que cree de buena fe que el uso en disputa no está autorizado por el propietario de los derechos de autor, su agente o la ley; y

  • una declaración suya, hecha bajo pena de perjurio, de que la información anterior en su aviso es precisa y que usted es el propietario de los derechos de autor o está autorizado para actuar en nombre del propietario de los derechos de autor.


Por correo electrónico: infodigitalizap@gmail.com


19.-Ley aplicable y arbitraje 

La relación entre Digitalizap y el Usuario, se regirá e interpretará de conformidad con las Condiciones Generales que en materia de interpretación, validez y ejecución se regirán por la legislación española; y cualquier controversia se someterá a los Tribunales de Barcelona.


El arbitraje se llevará a cabo ante un árbitro único neutral de Barcelona en el estado de España, cuya decisión será final y vinculante, y el procedimiento de arbitraje se regirá por 


20.-Resolución extrajudicial de conflictos

Los conflictos o controversias que tuvieran lugar fuera de la Unión Europea quedarán sujetos a su resolución por parte de la Corte Española de Arbitraje de la Cámara de Comercio.

Open chat