guía de cómo funciona el pos (la caja registradora virtual)
Panel de gestión:
Paso 1: Escribir la dirección de la web seguida de /wp-admin. (Si se ha cambiado la ruta de entrada el webmaster o diseñador web allí se indicará la nueva ruta).
Paso 2: En esa misma pantalla se nos pedirá un usuario y contraseña para acceder, y tras rellenar esos datos ya podréis entrar a la parte interna de vuestra tienda online creada en WordPress, (Ahí es donde están todas las opciones para gestionar los pedidos físicos).
Paso 3: En el menú de la izquierda de WordPress, ubicar la opción Punto de Venta > Ver POS.
Paso 4: Agregamos nuestros productos con el signo + de color verde, con los botones de abajo se pueden agregar notas del pedido, cuotas para pagar o en todo caso finalizar la compra.
Paso 4: Agregamos nuestros productos con el signo + de color verde, con los botones de abajo se pueden agregar notas del pedido, cuotas (corresponden a conceptos dentro del pedido que están en tu lista de stock), añadir notas, añadir el precio del envío o finalizar la compra.
Paso 5: Una vez finalizado el pedido. Se selecciona si es pago en efectivo o en tarjeta y se finaliza el pago.
Paso 5: Una vez finalizado el pedido se puede imprimir la factura con el botón de imprimir o también se puede mandar por correo electrónico.
Paso 6: Para ver el resumen de todos los pedidos, volvemos al panel de administrador de WordPress, vamos a Woocommerce > Pedidos > Punto de venta.